Celebración GTALENT 2023
GTALENT diciembre 11, 2023 0 Comments

Celebración Anual GTALENT 2023: Haciendo un balance de éxito y compromiso

El pasado viernes, 1 de diciembre, GTALENT tuvo el placer de cerrar con broche de oro otro año lleno de logros y dedicación junto a su talentoso equipo. A través de una cena realizada en Espacio Riesco, nuestros colaboradores se reunieron para celebrar los éxitos alcanzados y agradecer el esfuerzo constante que impulsa el crecimiento continuo de la compañía.

El punto culminante del evento fue la presentación de Enrique Gatica, nuestro CEO, quien destacó los hitos más significativos de este 2023. En el ámbito de procedimientos, resaltó la adhesión a certificaciones y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, validada por los resultados exitosos de la última auditoría externa realizada en septiembre. Además, subrayó el impresionante aumento del 95% en la eficiencia de nuestra línea de negocios Fábrica de Software.

Gatica también enfocó la atención en el fortalecimiento del área comercial, que consiguió la fidelización de dos marcas importantes y sumó cinco nuevos clientes en el transcurso del año.

El aprendizaje constante es un pilar fundamental, y en este aspecto, nuestros colaboradores destacaron realizando dos capacitaciones semestrales a través de Udemy, complementadas con el plan de estudios ofrecido internamente por GTALENT.

Mirando hacia el futuro, Gatica delineó los desafíos del próximo año. Estos incluyen potenciar las áreas comercial, de recursos humanos y marketing, incrementar y consolidar la cartera de clientes, explorar nuevos beneficios para los colaboradores, obtener certificaciones organizacionales adicionales y fomentar más actividades grupales en equipo.

La noche no sólo fue un momento para reflexionar sobre los logros corporativos, sino también para honrar la dedicación de individuos destacados. Reconocimos la trayectoria de Macarena Leiva, jefa de proyecto, quien celebra 15 años con nosotros. También felicitamos a Víctor Holuigue y Eddy Álvarez, y reconocimos la notable contribución de Michael Arancibia, soporte TI, así como la lealtad y habilidades de Jaime Simonsen, analista programador senior, y Estela Climaco, responsable de finanzas, todos con 5 años de invaluable servicio en GTALENT.

En GTALENT, cada logro es motivo de celebración, pero más que eso, es una oportunidad para agradecer y consolidar nuestro compromiso con la excelencia e innovación. ¡Esperamos con entusiasmo otro año de éxitos compartidos y crecimiento conjunto!

×

¡Hola!

¿Necesita asesoría? Haga clic a continuación para chatear a través de WhatsApp.

×