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Nuestras Políticas

Nuestras Políticas

En GTALENT, nos enorgullece ser una empresa que valora la transparencia, la integridad y el compromiso con nuestras políticas empresariales. Queremos que cada miembro de nuestra comunidad, desde nuestros empleados hasta nuestros socios, se sienta parte de una cultura que promueve el respeto, la equidad y el crecimiento personal y profesional.

A través de esta página, te invitamos a explorar nuestras políticas empresariales, diseñadas para garantizar un ambiente de trabajo seguro, inclusivo y en constante evolución. Desde nuestras políticas de recursos humanos hasta nuestras normas de ética empresarial, en GTALENT nos esforzamos por establecer estándares de excelencia y responsabilidad en todo lo que hacemos.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y GESTIÓN DE SERVICIO

En GTALENT nos comprometemos a:

  • Cumplir con los requisitos aplicables y los requerimientos de nuestros Clientes de manera rápida, oportuna y satisfactoria.
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestros procesos y servicios de:
    • Soporte y Mantención de Hardware.
    • Soporte y Mantención de Software.
    • Outsourcing de Personal Informático.
    • Gestión de Servicios TI.
    • Fabricación de Software.
  • Contar con un equipo humano con altas competencias en sus áreas de especialidad.
  • Buscar permanentemente nuevas tecnologías y prácticas de trabajo que aporten valor a nuestros servicios.
  • Entregar la más completa comunicación al cliente interno y externo.
  • Dar sentido de pertenencia y compromiso de los colaboradores con la empresa.
  • Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión Integrado de Calidad de Servicio.
Política Integrada de Calidad y Gestión de Servicio
Políticas de Seguridad de la Información

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

En GTALENT nos comprometemos a:

  • Gestionar la seguridad de toda la información crítica relacionada con sus líneas de negocios:
    • Soporte de Software.
    • Soporte de Hardware.
    • Fábrica de Software.
    • Outsourcing TI.
    • Gestión de Infraestructura.
  • Identificar y gestionar los riesgos de la seguridad de la información en cada uno de los servicios que entrega a sus clientes.
  • Gestionar la seguridad de la información como un proceso continuo en el tiempo, con el objetivo de preservar los activos de información tanto de la organización como también de sus clientes, respecto a:
  • SU INTEGRIDAD: Mantener los activos de información críticos de nuestro servicio exentos de alteraciones no autorizadas.
  • SU CONFIDENCIALIDAD: Proteger los activos considerados confidenciales mediante accesos controlados.
  • SU DISPONIBILIDAD: La información y los activos de la información estarán disponibles y accesibles en forma oportuna cuando sea requerida por aquellas personas debidamente autorizadas.


La Gestión de Seguridad de la Información permite resguardar la continuidad operacional de los procesos y servicios de GTALENT, como también cumplir con los requerimientos de seguridad de nuestros clientes y legales aplicables.

POLITICA DE INTEGRIDAD

En GTALENT nos comprometemos a:

  • Mantener la comunicación y transparencia con sus clientes públicos y privados.
  • Contar con un Encargado de Prevención de Delitos para el cumplimiento de conductas y éticas.
  • Invalidar regalos y entretenimientos hacia actuales y futuros clientes.Tolerancia cero a conductas de CORRUPCIÓN y SOBORNOS.
Políticas de Integridad IT
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