contacto@gtalent.cl Fanor Velasco #85, Of 703-704 Santiago +56 2 2763 5900

ISO 27001

Confianza y calidad respaldada, somos trinorma ISO

Certificaciones

Nos enorgullece contar con certificaciones que no solo son pruebas de nuestro compromiso y experiencia, sino que también nos permite brindar la confianza y soluciones de vanguardia a nuestros partners.

Nuestras certificaciones actuales son:

ISO 27001:2022 Seguridad de la Información

La NORMA ISO 27001 establece un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) que protege la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos. Esta certificación garantiza que una empresa implementa las mejores prácticas para gestionar los riesgos de seguridad, previniendo ataques y asegurando la resiliencia operativa.

Beneficios para el cliente:

  • Protección de la información: Máxima garantía de confidencialidad e integridad de tus datos.
  • Gestión de riesgos proactiva: Identificación y mitigación continua de amenazas de ciberseguridad.
  • Continuidad del negocio: Respaldo y recuperación ante incidentes para mantener tus operaciones.
  • Cumplimiento normativo: Adherencia a leyes y regulaciones de protección de datos.

ISO 9001:2015 Satisfacción del Cliente

La satisfacción del cliente se define como el resultado de comparar las expectativas del cliente con respecto al servicio y productos que le brinda GTALENT, con el valor percibido después de recibidos, seguimiento y acompañamiento.

Beneficios para el cliente:

  • Calidad de los procesos para aumentar la satisfacción.


CERTIFICACIONES EN PROCESO:

  • CMMI DEV 3.
    Modelo de madurez de capacidad integrado para el desarrollo (CMMI-DEV). Está centrado en prácticas para desarrollar productos o servicios con una calidad estandarizada para satisfacer las necesidades de los consumidores. Modelo de madurez de capacidad integrado para Servicios (CMMI-SVC).
  • Certificación de modelo de prevención de delitos (Ley 20.393).
  • ISO 31.000:2018 Gestión de Riesgos.
    Riesgos empresariales.
    Riesgos colaboradores, clientes, operaciones y comerciales.
certificaciones-personas
Certificaciones

ISO 20000:2018 Calidad de Servicios TI

La NORMA ISO 20000 garantiza que los servicios y procesos que realiza una empresa de gestión de servicios TI son realizados bajo unas condiciones de buenas prácticas, garantizando un nivel alto de calidad en los mismos.

Beneficios para el cliente:

  • Cumplimiento de contratos.
  • Seguridad de la información.
  • Continuidad operacional.
  • Informes de servicio.