Consejos de seguridad para tus Compras Navideñas en línea
GTALENT diciembre 19, 2023 0 Comments

Consejos de seguridad para tus Compras Navideñas en línea

La temporada navideña está aquí y las compras en línea son una tendencia creciente. En GTALENT, tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso, te compartimos algunos consejos para realizar tus compras navideñas de forma segura y protegida:

  1. Verifica la seguridad del sitio web:

Antes de realizar una compra, asegúrate de que el sitio web sea seguro. Busca el candado en la barra de direcciones o verifica que la URL comience con «https://» para garantizar una conexión segura.

  1. Mantén tus dispositivos actualizados y protegidos:

Actualiza tu sistema operativo, antivirus y antispam. Las actualizaciones constantes mejoran la seguridad y protegen contra amenazas cibernéticas.

  1. Evita el uso de redes Wi-Fi públicas:

No realices transacciones financieras en redes Wi-Fi públicas. Utiliza una conexión segura y privada para proteger tus datos personales y financieros.

  1. Desconfía de correos electrónicos y enlaces sospechosos:

Sé cauteloso con correos que solicitan información personal o financiera. Verifica la legitimidad de correos y enlaces para evitar caer en intentos de phishing.

  1. Utiliza métodos de pago seguros y canales oficiales:

Opta por métodos de pago seguros al comprar en línea. Utiliza canales oficiales y evita transferencias electrónicas a menos que estés seguro de la autenticidad del sitio web.

¡Compra con confianza y celebra unas fiestas seguras junto a GTALENT, tu mejor partner tecnológico!

×

¡Hola!

¿Necesita asesoría? Haga clic a continuación para chatear a través de WhatsApp.

×