Google Celebra la Navidad con un Encantador "Doodle"
GTALENT diciembre 1, 2023 0 Comments

Google Celebra la Navidad con un Encantador «Doodle»

Google recibió diciembre con un animado ‘doodle’ que ya ha cautivado a millones de usuarios en diferentes países de América Latina y el resto del mundo.

En esta ocasión, el famoso motor de búsqueda da la bienvenida al último mes del año con una colorida decoración de luces, anunciando así la proximidad de las festividades navideñas y de Año Nuevo. ¡Cómo ha pasado volando este año!

El diseño es único, sencillo pero a la vez muy creativo. Las luces, en diversos colores, adornan el logo del buscador, dándole un toque aún más vibrante.

Y no es para menos, ya que el 24 de diciembre se celebra la Nochebuena, que marca el inicio de las festividades navideñas, culminando el 25 con la conmemoración del nacimiento de Jesús en un humilde pesebre en Belén.

Por otro lado, el 31 de diciembre todo el mundo se prepara para despedir al “año viejo” y dar paso al Año Nuevo 2024 cuando sean las 00:00 horas en punto.

Diciembre se convierte así en un mes fascinante para compartir momentos especiales con amigos y familiares debido a estas y otras razones.

×

¡Hola!

¿Necesita asesoría? Haga clic a continuación para chatear a través de WhatsApp.

×