Soporte profesional para tus soluciones tecnológicas
Soporte de Software
Nos ocupamos de la continuidad operativa de los sistemas computacionales.
Continuidad operativa es nuestro objetivo. Esto incluye el respaldo para el desarrollo del software, proyectos de implementación de nuevas tecnologías, nuevos programas y la integración entre ellos permitiendo así, la evolución de manera continua.
¡Garantiza tu continuidad operativa!
- Mantenimientos preventivos y correctivos.
- Talentos preparados para atender incidencias de nivel 1, nivel 2 y nivel 3.
- Calidad y eficiencia certificada.
- Nivel de Servicio (SLO y SLA).
- Acompañamos en cada etapa del proceso.
Faq´s
Preguntas frecuentes
¿Qué es el soporte de software?
Es la mantención preventiva y correctiva de los sistemas computacionales que poseen las empresas.
¿Cómo funciona?
Los administradores de sistemas (el cliente) reportan incidencias a los software y son resueltas por profesionales de la tecnología.
¿Cuál es el costo?
Hemos desarrollado una solución adecuada a la realidad económica de cada empresa.
¿Cómo se controla el servicio?
El servicio se controla con un seguimiento en periodo a definir con el cliente, además de un reporte mensual con los casos atendidos.
¿Puedo tener un sistema antiguo en este servicio?
Si, sólo debemos contar con las fuentes de tu sistemas y nos podemos hacer cargo de las modificaciones y/o correcciones necesarias para tu sistema.