contacto@gtalent.cl Fanor Velasco #85, Of 703-704 Santiago +56 2 2763 5900

Certificaciones

Certificaciones

Nos enorgullece contar con certificaciones que no solo son pruebas de nuestro compromiso y experiencia, sino que también nos permite brindar la confianza y soluciones de vanguardia a nuestros partners.

Nuestras certificaciones actuales son:

ISO 20.000: 2018 Calidad de Servicios TI
La NORMA ISO 20000 garantiza que los servicios y procesos que realiza una empresa de gestión de servicios TI son realizados bajo unas condiciones de buenas prácticas, garantizando un nivel alto de calidad en los mismos.

Beneficios para el cliente:

  • Cumplimiento de contratos.
  • Seguridad de la información.
  • Continuidad operacional.
  • Informes de servicio.

ISO 9001: 2015 Satisfacción del Cliente
La satisfacción del cliente se define como el resultado de comparar las expectativas del cliente con respecto al servicio y productos que le brinda GTALENT, con el valor percibido después de recibidos, seguimiento y acompañamiento.

Beneficios para el cliente:

  • Calidad de los procesos para aumentar la satisfacción.


CERTIFICACIONES EN PROCESO:

  • CMMI DEV 3.
    Modelo de madurez de capacidad integrado para el desarrollo (CMMI-DEV). Está centrado en prácticas para desarrollar productos o servicios con una calidad estandarizada para satisfacer las necesidades de los consumidores. Modelo de madurez de capacidad integrado para Servicios (CMMI-SVC).
  • Certificación de modelo de prevención de delitos (Ley 20.393).
  • ISO 31.000:2018 Gestión de Riesgos.
    Riesgos empresariales.
    Riesgos colaboradores, clientes, operaciones y comerciales.
certificaciones-personas
×

¡Hola!

¿Necesita asesoría? Haga clic a continuación para chatear a través de WhatsApp.

×